" En un mundo de plástico y ruido, quiero ser de barro y silencio "
lunes, 2 de abril de 2012
MU un continente poco conocido y un libro digno de ser leído
" En el país de MU hemos hallado incuestionablemente el lugar donde hizo el hombre su aparición en la Tierra. Diversos registros prueban concluyentemente que ese lugar fue el bíblico o jardín del Edén". Con estas afirmaciones, tan tajantes como sorprendentes, James Churchward,autor de este libro, nos introduce en la realidad y el mito de una antigua civilización perdida en los remotos confines del tiempo y de la historia humana. De ser ciertas estas afirmaciones - y su prestigio como investigador y las pruebas aportadas, las hace al menos muy dignas de concideración- estas teoríasharían cambiar sensiblemente nuestras ideas sobre los orígenes del hombre.
Y, ¿Dónde estuvo situado este misterioso país?. Según las huellas encontradas y los restos estudiados, MU estaba situado en el Océano Pacífico. Entre América del Norte y del Sur por un lado, Asia por otro y por otro Australia - más o menos donde se encuentran las islas del Archipiélago de polinesia, Tahití, Samoa, Hawaii, etc.
Al parecer fue desde allí que sus habitantes pudieron desplazarse a Asia y de allí a Europa, en una dirección y en otra al contienente americano. Increíblemente, a una y otra orilla del Pacífico y del Atlántico y en civilizaciones tan distantes y dístintas como la maya o la egipcia se han podido encontrar restos e influencias que tendrían un sólo posible punto en común: la Civiliazación de MU. Una civilización que floreció hace 25.000 años, es decir muchos siglos antes que cualquiera de las conocidas por nosotros, y que según los vestigios encontrados poseyó altos conocimientos técnicos y científicos así como una indudable entidad propia que ha hecho que sus huellas, no solamente no se perdisen en los miles de años transcurridos, sino que todavía puedan ser piezas claves para desentrañar nuestro presente.
El porqué y el cómo pudo desaparecer aquella civilización es otro de los temas que en el libro se trata de explicar, estudiando y considerando, a la luz de la ciencia, las más diversas hipótesis.
James Churchward ha dedicado años de su vida a investigar las culturas desaparecidas y en EL CONTINENTE PERDIDO DE MU nos da pruebas de solidez y profundidad de estas investigaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario